Buenos días, vamos a hacer referencia en cuanto a rehabilitaciones de piscinas con gresite.
Este es el caso de una piscina que tiene 20 años de antigüedad y el cliente estaba cansado de retirar las piezas de gresite que se le iban cayendo con el paso de los años. Cansado de este, se puso en contacto con nosotros Diseño y Obra y le dimos tres opciones:
-Instalación de tela armada.
-Instalación de liner.
-Aplicación de mortero tixotrópico mono componente para la impermeabilización de grandes superficies en capa gruesa, con malla de fibra y después uno en capa fina para su acabado. Una vez esto se pinta con pintura especial piscinas al cloro caucho y anti algas.
Nos reunimos con él y con su mujer en su vivienda de Salamanca y al darle estas tres opciones se decanta por la aplicación de mortero y después pintura.
Al comenzar los trabajos, comenzamos quitando todo el gresite y siempre queda el pegamento con el que se pegó en su día el azulejo, por ello recurrimos a la aplicación de chorro de arena para dejar limpio todos los paramentos. Una vez hecho esto comenzamos a la impermeabilización con mortero, primero en capa gruesa con malla de fibra y después con capa fina para dejar un acabado bueno y después poder pintar con pintura especial piscinas, al cloro caucho y anti algas.
Además de esto se ha ampliado la playa con una piedra blanca preciosa y para rematar la faena se ha cubierto la piscina para poder aumentar la temporada de baño, así que, a la vista queda el trabajo bien hecho.
Visite: www.disenoyobra.es y póngase en contacto con nosotros!