Según las tantas normativas que tenemos hoy en día, (municipales, autonómicas, C.T.E., etc…, las comunidades que para acceder desde el exterior, a vestíbulos, pasillos, huecos de paso, etc,… en definitiva al portal y que dispongan de un desnivel y sólo tienen escaleras, tienen de plazo hasta el 2016 para realizar los trabajos de accesibilidad y supresión de barreras, suprimiendo peldaños y mediante rampas de acceso con las pendientes dictaminadas por estos organismos y normativas vigentes.
«Debido a la bonanza económica actual, que somos pocos los que nos dedicamos a realizar estos trabajos y que casi no hay gente cada vez más mayor en las viviendas que tenga una silla de ruedas y no pueda bajar ni a tomar el sol dando un paseo».
«Ahora es el momento de realizarlo y el cliente, en este caso la comunidad se puede ahorrar un dinero así como el pobre vecino inválido lo agradecerá enormemente.
En Diseño y Obra relizamos estos trabajos, además si hay que instalar un ascensor o bajar la cota del existente también.
Visítenos en www.diseñoyobra.es y pónganse en contacto con nosotros!