Buenos días, os mostramos en este post, una piscina prefabricada de fibra de poliéster.
Comenzamos porque el cliente elija las dimensiones y el modelo de piscina de nuestro catálogo, luego la marcamos en el jardín para que se vea donde va a quedar y una vez esto se encarga a fábrica y realizamos la excavación, la base la nivelamos y le echamos una cama de grava para posteriormente meter en el agujero mediante una grúa la piscina en cuestión. Una vez metida y nivelada se va rellenando de grava los laterales exteriores e interiormente se va rellenado de agua además de hacer todo la instalación hidráulica. en este caso todos los trabajos se han realizado mediante grúa, tanto para la excavación como para todo el proceso.
Toda piscina lleva su desagüe, su depuradora, su ducha solar de 30 litros y todo lo que se quiera añadir.
En el sistema de depuración se ha instalado un clorador salino así como un regulador de PH, para que a través de la sal se produzca cloro natural.
Se ha pavimentado la playa de la piscina con cerámica imitación madera anti deslizante y se ha buscado una piedra de coronación inusual a gusto del cliente. También se ha instalado una barandilla, una canaleta de desagüe, adornada por piedras blancas, césped artificial y unas luces de led bajo la misma.
Y toda la familia a disfrutar.
Para más información puedes visítanos en www.disenoyobra.es, o llámanos al teléfono 646 59 69 26, o escríbenos a la dirección info@disenoyobra.es y solicítanos un presupuesto.