Es muy frecuente que las piscinas, con el paso del tiempo y por diferentes causas, acaben presentando pequeñas imperfecciones que deben repararse para evitar un deterioro aún mayor. Lo imprescindible en estos casos es emplear productos de alta calidad y que éstos sean adecuados para nuestra piscina para poder garantizar el mejor resultado.
Este tipo de esmalte de fórmula patentada está pensado para el repintado de las piscinas pero también para la reparación de las pequeñas imperfecciones que pueda presentar el vaso.
VENTAJAS
- Se puede emplear en piscinas fabricadas tanto en hormigón o fibra en de poliester.
- Proporciona un acabado flexible y suave en las paredes y el suelo del vaso, ya que puede aplicarse en todas las superficies.
- Presenta una alta resistencia a la corrosión provocada por estar a la intemperie, el paso del tiempo, por el empleo de diferentes productos químicos o incluso el agua de mar, por lo que está especialmente recomendada para todo tipo de piscinas incluso las de agua salada.
- No tiene ningún tipo de problema de adherencia y, además, seca rápidamente, por lo que permite que la piscina pueda llenarse al poco tiempo de emplear la pintura.
En general, tenemos que limpiar bien todas las superficies sobre las que se vaya aplicar, cepillando, desengrasando o lijando, en función del material con el que esté fabricada la piscina, y empleando siempre los productos adecuados.
Posteriormente podremos aplicar este esmalte y a funcionar.
La pintura está disponible en 10 colores diferentes y se presenta en envases de 25 litros con un precio aproximado de 200€ por envase.
Recuerde que nos puedes visitar en: http://www.disenoyobra.es