Os mostramos la instalación finalizada de un nuevo ascensor de nueve plantas con subida a la planta ático para que los vecinos de dicha planta puedan bajar a la calle con accesibilidad, sin tener ningún impedimento de barreras arquitectónicas.
Para esta sustitución de ascensor, en este caso ha estado funcionando un segundo ascensor existente y hemos tenido que parar el ascensor a sustituir. Colocar unas vigas y unos refuerzos de acero en el forjado de la planta ático con el tejado, con unos ganchos desde los que colgará la nueva maquinaria de elevación y descenso, colocar un andamio en el hueco del ascensor y picar la losa desde la que apoyaba el ascensor antiguo para que suba la nueva parada hasta el ático.
Una vez ejecutado esto y de manera resumida, hemos picado alrededor de las puertas de piso para sustituirlas por las nuevas puertas automáticas, así como la apertura del hueco para la nueva puerta de la planta ático.
Y una vez picado el foso del ascensor para que tenga 1 metro de profundidad, instalamos el nuevo ascensor y rematamos las puertas y las pintamos al martelé.
Todos estos trabajos se han realizado con las medidas de protección necesarias, con su proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud.
Para más información puedes visítanos en www.disenoyobra.es, o llámanos al teléfono 646 59 69 26, o escríbenos a la dirección info@disenoyobra.es y solicítanos un presupuesto.