Cuando piensas en decorar tu vivienda seguro que piensas en la elección de los sofás, cortinas, cuadros y los demás objetos para decorarla, pero no piensas en la iluminación.
Sé consciente de que el diseño de la iluminación puede cambiar radicalmente los ambientes de tu hogar. No ilumines cada estancia de tu vivienda de la misma manera. Cada espacio tiene su estilo y su función. Hay habitaciones que necesitan mucha iluminación y otras, en cambio, no necesitan tanta y demandan un ambiente relajado y tenue, con poca luz para determinadas situaciones.
Hoy día, hay muchas opciones de iluminación, queremos darle protagonismo a las luces indirectas; modernas y con un toque elegante y limpio.
En este caso hemos realizado 2 luces indirectas con dos fosas; una para el comedor y otra para la zona de estar.
El foseado aprovecha los falsos techos existentes de escayola o techos nuevos de pladur para dar al salón, hall, pasillo o lo que se requiera, con una luz homogénea, además también lo puedes combinar con focos de tecnología led como en este caso y así emergerá suavemente la luz; con un alto rendimiento y bajo consumo.
Puede visitarnos en www.disenoyobra.es y solicitarnos presupuesto.