Ya estamos un poco cansados este año de la lluvia. Estamos de acuerdo que viene muy bien para el campo, la industria, para la vida diaria de todos nosotros pero, necesitamos también el sol, la luz, el salir a pasear cuando el día está estupendo e incluso tenemos mejor humor.
Para estos días en que está pinteando el agua o que está fresco el día, si instalas una cubierta en tu piscina podrás bañarte y disfrutar de tu piscina, durante varios meses.
Existen varios motivos para cubrir una piscina, los más importantes son:
-Aumento de la temporada de baño: dependiendo de cómo venga el año, podrás bañarte desde Abril o Mayo hasta Septiembre u Octubre incluso.
-Temperatura del agua: aumentará entre 8 y 10 grados la temperatura del agua y del propio interior del cerramiento.
-Limpieza: entrará menos suciedad (polvo, hojas, etc)
-Mantenimiento: menor coste de mantenimiento de la piscina y menor tiempo de dedicación (durante la temporada te llevará 10 minutos a la semana en lo que le pasas el limpia fondos o con el robot)
-Seguridad: si tienes niños pequeños en el jardín te aporta mucha seguridad.
Aunque todos son importantes, el más de lo más es que disfrutarás de un agradable baño durante varios meses y aunque llueva.
Visita nuestra web: www.disenoyobra.es, llámanos y os atenderemos amablemente!
Con Diseño y Obra en Salamanca, desde el momento en que nos la encargues, en un mes podrás tener tu cubierta de piscina instalada.
«No lograremos cambiar el tiempo pero sí que no nos importe»