La impermeabilización de una piscina es muy importante para el éxito de tu piscina. Una piscina con pérdidas de agua nos puede arruinar el disfrute del verano y darnos muchos quebraderos de cabeza. La manera de proceder en la construcción, reforma o rehabilitación de una piscina de hormigón garantiza la estanqueidad e impermeabilización de la misma.
Para garantizar la impermeabilizacion en la construcción de una piscina se deben tener en cuenta tanto los materiales a utilizar (de 1ª calidad certificada) así como la secuencia y forma de proceder: En primer lugar se debe limpiar muy bien los paramentos verticales y horizontales cuando es una reforma de piscina, tratar las superficies a impermeabilizar mediante la aplicación de una resina que hace de puente de unión entre las distintas capas de la piscina. En segundo lugar se debe realizar el enfoscado y maestreado para conseguir la continuidad por completo de la superficie a impermeabilizar. Acabando y fundamentalmente, aplicamos una capa de aproximadamente dos mm de espesor con un mortero flexible especial para piscinas. La utilización de este mortero especial de hormigón y polímeros sellan y garantizan el trabajo realizado.
La correcta impermeabilizacion del vaso de una piscina es una operación fundamental que no debe descuidarse si se desea conseguir el óptimo funcionamiento de la instalación a lo largo de su vida útil, por ello en Diseño y Obra, te impermeabilizamos la piscina y así te quitaremos el dolor de cabeza.
Visita nuestra web: www.diseñoyobra.es, llámanos y te resolveremos el problema.